Si soy alérgico a los Aines puedo tomar fenazopiridina

En teoría sí. Es un medicamento con indicación de uso como analgésico de las vías urinarias, y en general no se concibe como un AINE.

Debemos tener en cuenta que el riesgo de presentar alergia a este medicamento existe (sobretodo en paciente con alergias a múltiples tipos de analgésicos). Se debe tomar con precaución (preferiblemente acompañado), y en especial si existe alergia al paracetamol; ante cualquier signo que sugiera una reacción alérgica  se debe suspender el mismo, y de ser necesario asistir a un servicio de urgencias.

Si en el momento presentas síntomas urinarios de los cuales no tienes claridad de su causa, te recomendaría asistir a una valoración médica para obtener una valoración completa. Adicionalmente es importante determinar qué analgésico es el ideal según los síntomas que percibas.
Asiste a urgencias en caso de sangrado por la orina, dolor abdominal muy intenso, ardor intenso con la orina, fiebre (temperatura mayor a 38°C).

Espero que esta información haya sido de ayuda. Ante cualquier duda nueva quedaremos atentos.