QUE SIGNIFICA EN UN JOVEN DE 19 AÑOS EL PLT 386*10 3 UL

Información adicional
PRESENTE HACE UN AÑO UNA FRACTURA DE LAPARTE FRONTAL DE LA CARA.

Si por PLT te refieres a plaquetas en sangre, el valor que nos das está dentro de límites normales. Las plaquetas son un tipo de células encargadas de la formación de trombos y la coagulación y sus valores normales deben estar entre 150*10 3 UL y 450*10 3 UL. Por lo cual, los tuyos están bien.