Que tan cierto es de que si me dejo de masturbar durante semanas hará que tenga más barba, dicen de que la masturbación hace que expulsemos la testosterona alma...(ver más)

Es mentira. Los niveles de testosterona no se regulan por la masturbación, por lo cual, realizarla o no, no tendrá ninguna influencia en el crecimiento de tu barba. Desafortunadamente, el crecimiento del vello facial depende mucho más de tu genética y si tu tendencia es a tener poco vello corporal, pues difícilmente se podrá cambiar la situación. En el mercado existen medicamentos de venta libre que contienen minoxidil que pueden ayudar al crecimiento del vello facial, pero su eficacia no está 100% comprobada.