Tengo ganas frecuentes de orinar hace como 8 días junto con flujos, hoy me dio un dolor de espalda, mi pregunta es si hay posibilidad de estar embarazada Yo pl...(ver más)

Si hay sangrado menstrual y planificas no hay riesgo de sangrado. Puede ocurrir que bajo el estímulo hormonal del medicamento inyectable el sangrado para el periodo el 19 de Enero haya sido abundante. Sin embargo, si es una condición que se vuelve repetitivo para los dos próximos sangrados, debes consultar con tu médico de cabecera.

Por otro lado, los síntomas del aumento de frecuencia para orinar junto a flujo vaginal, pudo haber sido inicialmente una cistitis y una infección vaginal llamada vaginosis. Ante la persistencia de síntomas y ahora con dolor en la espalda es posible que tengas una infección urinaria y debes acudir a la consulta en las próximas 24 horas para que sea confirmado. No te automediques, debes ser valorada por un médico.

Espero haberte orientado, si tienes dudas sobre salud a futuro puedes preguntarnos. No olvides marcar la utilidad y calificarnos.