Que no debo consumir mientras tomo anaval mujer ?

El Anavar® Mujer esta compuesto por oxandrolona es un esteroide "anabólico" que promueve el crecimiento del tejido muscular, se usa para ayudarle a recuperar el peso perdido después de una cirugía, un trauma severo o infecciones crónicas. Durante su toma se debe tener especial cuidado con el consumo de:

  • Anticoagulantes como la warfariana.
  • Anabólicos esteroideos con corticoides suprarrenales o ACTH.
  • Hipoglucemiantes orales.
  • Ciclosporina.

Recuerde que este médico debe ser consumo bajo vigilancia médica. Y durante su consumo es importante realizar exámenes de rutina que incluye:

  1. Pruebas de funcionamiento hepático, renal.
  2. Biometría hemática y química sanguínea.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.