Como puedo tener una masturbación sasrifecha porque lo hago y ya no me hace sentir sasrifecha...

La masturbación es una conducta normal dentro del desarrollo psicosexual de los seres humanos, que puede o no presentarse, y el hecho de ocurra o no está dentro del rango de normalidad del comportamiento. Por lo general, implica la experimentación de sensaciones corporales placenteras acompañadas de elementos fantasiosos que ayudan a enriquecer la vida sexual de las personas. El deseo de la masturbación puede variar a lo largo de la vida, dependiendo de distintas circunstancias como el hecho de tener pareja, estar muy estresado, etc. Si se convierte en una situación que te produce ansiedad y altera el funcionamiento normal de tu vida te recomiendo agendar una cita con tu médico de cabecera.

Espero haber resuelto tu duda.