Tomé un antiespasmódico y quería saver si esto interfiere con las pastillas anticonceptivas, vi los compuestos y pareciera que no pero quiero estar segura. El q...(ver más)

No, este grupo de medicamentos no interfiere en la acción y/o eficacia de los anticonceptivos, no debes preocuparte, de igual forma, te recuerdo que la efectividad de los mismo, esta dada por la adherencia al tratamiento, es decir, a la adecuada toma de los anticonceptivos.

Te recomiendo además el uso del condón para tus relaciones sexuales, recuerda que es el único método que te protege de una enfermedad de transmisión sexual.