"Tomé la pastilla del día después por diciembre y me cambió el ciclo por las fechas 21 a 23 de ese mes, luego me vino 19 a 21 de enero y residuos hasta el 23 y ...(ver más)

En realidad es muy poco probable la posibilidad de que un embarazo se produzca al finalizar un ciclo menstrual, ya que mientras se esta menstruando no puede haber ovulación, por ello te aconsejo esperar a tu proximo ciclo menstrual para que consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida todo el tiempo para evitar un embarazo no deseado y no olvides el uso de condón para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.