hola, porque cuando como pescado ,siento picazon en la oengua y una leve inflamacion en la garganta , antes no me sucedia sino hasta hace unos años

Preguntado por Mujer de 20 años

Por lo que refiere, es posible que sea alérgica al pescado. Es recomendable que evite comerlo, porque la reacción alérgica la puede llevar a tener compromiso respiratorio y poner en riesgo su salud.

Le sugiero que asiste a cita, para que el médico tratante sepa de esta susceptibilidad que tiene y si hace falta, le recete antihistamínicos, para el manejo de la reacción que presenta, cuando come este tipo de alimentos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.