Mi hijo de 10 años tiene un pene en erección de 5.3 cms y me preocupa en comparación a mi hijo de 7 años que le mide un poco más.

Preguntado por Mujer de 32 años

Existe un cúmulo de grasa sobre el hueso pubis que hace que en los chicos con sobrepeso el pene se vea más pequeño que lo que realmente es. De todas formas el tamaño actual no parece ser de preocupación, pero es preciso que lo valore el Pediatra y le confirme mi respuesta.