tengo una duda....hoy fui aplicar mi inyeccion mensual...por su puesto sin sobrepasar el rango+-3 si se tubo sexo al principio sin condon aprox de 5 a 10 min....(ver más)

No, el riesgo de embarazo es extremadamente bajo, usted se encuentra protegida por el efecto anticonceptivo de la inyección, la cual ha estado aplicando correctamente dentro del rango sugerido.

Si tiene relaciones sin condón el riesgo va a ser igualmente muy bajo, no hay mayor riesgo que tenga relaciones el día en que se la aplique y lo importante es que la esté aplicando dentro del rango de máximo 3 días antes o 3 días después de la fecha de siempre (la fecha de cuando la colocó por primera vez).

Y recuerde seguir usando el preservativo siempre de principio a fin, para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.