Como controlar la eyaculacion precoz?

Existen diferentes tipos de tratamiento para la eyaculación precoz, lo primero será determina la posible causa y posterior a esto considera cual sería el mejor tratamiento.

Existen tratamientos farmacológicos como pueden ser • anestésicos tópicos • antidepresivos tricíclicos • inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5 (ipde-5) • isrs (dapoxetina) • bloqueadores alfa-1 adrenérgicos • tramadol.

también como tratamiento esta la terapia sexológica individual,  ejercicios de relajación , ejercicios de kegel, electroestimulación del suelo pélvico terapia en pareja, técnica de parada/ arranque (stop/ start) , técnica de compresión del pene (squeeze) ,penetración vaginal sin movimientos, técnica cognitivo conductual de la excitación, eliminación de las distorsiones cognitivas, técnicas de focalización sensorial, combinaciones entre medicamentos y terapias, modelo combinado terapia en grupo.

Sin embargo será tu médico tratante el que indique cual sería la mejor alternativa para tu caso, por lo cual te invito a consultar esta situación con tu médico tratante.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.