Desde hace días tengo un brote en mi miembro me sale secreción y sangre y picazón es de preocupar?

Preguntado por Hombre de 14 años

Si, te recomiendo consultar al médico, para que luego de una valoración presencial determine la necesidad de solicitar exámenes o de formularte tratamiento farmacológico, ya que los síntomas que mencionas no son normales.

Si ya iniciaste vida sexual, te recomiendo siempre el uso del preservativo para evitar contagiarte de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes!