hola buena me falta 4 dias para mi pedioro tengo colicos dolor de ovario i espalda vaja emanchado 2 veces de sangre puede ser enbarazo

Información adicional
no

Es más probable que si estás cerca a tus días de periodo, lo que estés presentando sea un adelanto de tu fecha de menstruación. Es normal que en algunos ciclos podamos tener adelantos y atrasos de algunos días y no representar mayor problema.

Por lo cual, te sugeriría que no te preocupes que seguramente este es el inicio del periodo menstrual de este mes.

El dolor lo puedes manejar con algún analgésico de venta libre que contenga antiespasmódicos si no eres alérgica