como durar por mucho tiempo uno como humano?

Preguntado por Hombre de 19 años

Depende de muchos factores, muchos depende de el ambiente donde usted viva y de la herencia de su familia, pero dentro de las recomendaciones que le puedo hacer para vivir por más tiempo y con una adecuada calidad de vida, le sugiero lo siguiente:

  • Evitar el consumo de alcohol, cigarrillo y otras sustancias psicoactivas, ya que estas favorecen el envejecimiento prematuro
  • Realizar ejercicio durante 30 minutos, 4 veces por semana. Los ejercicios que idealmente se recomiendan son caminar a paso rápido, natación o algún deporte de su preferencia.
  • Evitar consumir alimentos procesados o fritos, que contengan altas cantidades de grasas "malas"
  • Aumentar el consumo de frutas y verduras a 4-5 porciones diarias, ya que son una fuente rica de nutrientes y vitaminas antioxidantes
  • Dormir adecuadamente 8 horas diarias
  • Ser feliz con lo que hace y disfrutar de su vida
  • Disminuir al máximo el consumo de comida chatarra
  • Evitar azucares procesados, postres, dulces y gaseosas
  • Siempre preferir alimentos naturales y cocinados en casa
  • Ser consciente de la forma como respira, intentando hacer ejercicios de respiración o meditación al menos una vez al día

Clave mantener un balance y evitar los excesos , ya que ningún extremo es bueno.

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.