¿Tiene cura el asma?

Preguntado por Mujer de 25 años

No existe una cura definitiva para el asma pero se puede regular y tener control de la enfermedad.

Es importante conocer que el asma puede ser desde solo un cuadro leve que afecta ocasionalmente a la persona hasta un asma severa que afecte frecuentemente a la persona incluso interfiriendo con las actividades normales.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.