si tenia liquido seminal el boxer, luego me coloco un condon me demore al rededor de 3 a 5 minutos en colocarmelo, luego empiezo a jugar a sobar mi pene en las ...(ver más)

No, no hay probabilidades de embarazo.

No se a necesario usar pastillas de emergencia ( día después).

Puedes estar tranquilo y continuar tus relaciones sexuales con protección.

Para que exista un embarazo debe haber eyaculación dentro de la vagina. Los espermatozoides al caer fuera de ella mueren, por qué no tienen un medio adecuado para vivir.

Espero haberte orientado.