Desde el sábado he empezado a sangrar todas las noches. Tengo un dolor debajo del pecho izquierdo. ¿Por qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 16 años

Es necesario saber si el sangrado es nasal, vaginal o de algún otro lado. El dolor de pecho a su edad posiblemente sea el Síndrome de Tietze o Costocondritis lo cual se maneja con analgésicos. A su edad los dolores torácicos de origen cardiaco son poco comunes y corresponden a la última causa de este tipo de dolores.