que es y para que sirve el clomifeno

Preguntado por Mujer de 22 años

El Citrato de Clomifeno en un medicamento derivado del trifenil etileno, utilizado como inductor de la ovulación en caso de mujeres con dificultades para madurar sus óvulos, es decir, infértiles.

Es un medicamento que requiere prescripción médica; antes de iniciar su administración, el médico debe haber analizado la condición clínica de la paciente, su real infertilidad y el claro beneficio que se podría obtener con la administración de Clomifeno.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.