como puedo dejar la timidez? soy muy tartamudo y no tengo dinero para pagarle a un logopeda o fonoaudiologo? que hago?

Preguntado por Hombre de 19 años

Puedes buscar en internet terapias para el manejo de la disfemia (que es el nombre médico de la tartamudez). Hay múltiples herramientas que te pueden ser útiles para aprender ejercicios para hacer en casa y técnicas para controlar esta condición.

A continuación te dejo un link que podría ser útil para empezar : http://www.ahedysia.org/guias-pdf/Ejercicios-para-trabajar-la-tartamudez.pdf

De igual forma, si estás afiliado a algún sistema de salud, puedes solicitar valoración por medicina general, para que de acuerdo a tu historia clínica y examen físico, evalúen la necesidad de enviarte a terapia fonoaudilógica.