¿Cómo puedo curar el dolor de oído de un niño de 6 años, después de un baño de piscina?

Preguntado por Hombre de 30 años

Puede iniciar con Acetaminofén o Ibuprofeno en suspensión, sin embargo es importante saber desde hace cuánto tiene el dolor. Esto con el fin de saber si se trata de agua en el conducto o de una infección (otitis externa). Evite introducir objetos en el conducto auditivo.