la dosis de vacuna de la influenza para embarazadas es igual a la de alguien que no está embarazada

Preguntado por Mujer de 2012 años

Si, se trata de una dosis estándar tanto para mujeres embarazadas como para el resto de la población. Esta vacuna trae muchos beneficios para ti y para tu bebé durante la gestación y previene una gripe por influenza. El Centro de Control de Enfermedades de los Estados Unidos tiene una pagina de internet con información confiable y que puede ser útil para ti si quieres aprender un poco más sobre esta vacuna en tu condición de embarazo, lo puedes encontrar aquí: https://www.cdc.gov/spanish/especialescdc/influenzaembarazo/index.html

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!