Hola doctor hace 3 domingos mi novio se toca su pene y tenoa liquido preseminal en su mano no tardo ni un segundo que luego me toca mi vagina resulta que este ú...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No es posible que ocurra embarazo en la situación que usted describe en su pregunta, ya que para que ocurra es necesario que haya penetración del pene en la vagina seguida por eyaculación en su interior. Si usted planea iniciar su vida sexual se recomienda siempre utilizar condón ya que proporciona protección contra enfermedades de transmisión sexual como el VIH y acuda a una valoración médica para que conozca los diferentes método anticonceptivos.