Buenos dias Tengo a mi madre, mujer de 57 años con los siguientes síntomas : malestar general dolor de articulaciones escalofríos dolor de garganta Tos f...(ver más)

El dolor en las caderas es un síntoma que puede estar presente en varios cuadros clínicos.

Lo que es claro es que tiene una infección de las vías respiratorias que requiere tratamiento médico inmediato y determinar que tan grave es el compromiso del Estado general de su mamá, los exámenes determinarán si hay otros focos de infección.

Espero haya resuelto su pregunta.

Si tiene otras inquietudes no dude en contactarnos.