Tome una postday mientras tomo anticonceptivos ya que ocurrió un olvido y tuve relaciones, la tome a las 55hs a las 9 am y ese mismo día tome mi pastilla antico...(ver más)

No, una pastilla no va a anular el efecto de la otra, está protegida de un embarazo por haber tomado la pastilla de emergencia a pesar de que tuvo un olvido y porque continúo tomando sus pastillas diariamente, como debería hacer.

Lo que puede presentar, es un aumento en la sintomatología, secundaria al uso de estos medicamentos, como; náuseas, vómito, dolor de cabeza, mareo y dolor a nivel de los senos entre otros.

No debe preocuparse, esto no indica que tenga una disminución en la actividad anticonceptiva y en el transcurso de los días irá disminuyendo, cuando bajen los niveles aumentados que le produjo la toma de la pastilla de emergencia.

Le recomiendo que siga tomando diariamente, a la misma hora, las pastillas anticonceptivas, sin olvidar ninguna, para tener una protección del 99%, frente a un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.