Hola, quiero saber porque cuando camino mucho o estoy parasa se me hinchan los pies sin estar embarazada?

Cuando ocurre esto ,es probable que exista alguna alteración en la circulación venosa de tus piernas, pues, normalmente, al estar de pie o caminar por un tiempo prolongado, la sangre se va hacia abajo pero las venas funcionan como una bomba (con ayuda de los músculos) y devuelven la sangre hacia arriba, haciéndola circular correctamente; si esto no ocurre, es probable que exista un problema en esa función de bomba y la sangre se estanca, las venas se inflaman y se manifiesta como inflamación de los pies. Para confirmar esto, es necesario realizar los exámenes correspondientes y realizar un tratamiento adecuado, por lo que te sugiero asistir a tu médico tratante.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras preguntas, no dudes en escribirnos.