En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

Hola. Hoy comencé a tomar olanzapina en la mañana 2,5 y en la noche 2,5 en algún momento me voy a acostumbrar a la sedación y a las ganas de dormir permanente. Gracias.

Preguntado por hombre de 25 años

16 vistas
Nuestro médico responde

Este es un efecto que se puede presentar con la olanzapina y que en personas que tienen problemas para dormir es benéfico, puede pasar que luego de una semana este efecto sea menor, sin embargo

te sugiero que hables con tu médico de cabecera para evaluar la posibilidad de tomar los 5 mg en la noche y que en el día no tengas molestias.

Espero te sea útil la información.

Si tienes otras inquietudes, no dudes en contactarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.