Hola. Hoy comencé a tomar olanzapina en la mañana 2,5 y en la noche 2,5 en algún momento me voy a acostumbrar a la sedación y a las ganas de dormir permanente. Gracias.

Este es un efecto que se puede presentar con la olanzapina y que en personas que tienen problemas para dormir es benéfico, puede pasar que luego de una semana este efecto sea menor, sin embargo

te sugiero que hables con tu médico de cabecera para evaluar la posibilidad de tomar los 5 mg en la noche y que en el día no tengas molestias.

Espero te sea útil la información.

Si tienes otras inquietudes, no dudes en contactarnos.