ayer 15 tuve relaciones con mi novio (sin preservativo) la cual al eyacular lo uso fuera después de eso fue al baño ah orinar y luego lo volvió a introducir al ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Por lo que refiere, no tiene riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que no estaba en sus días fértiles.

Sin embargo, debe saber que si está en sus días fértiles y tiene contacto con el líquido preseminal y ha habido eyaculación anterior como lo describe en su relato, si es posible que quede en embarazo.

El flujo que está presentando en este momento, es secundario a las relaciones sexuales que mantuvo, es normal y no preocupante, en los próximos días desaparecerá.

Le sugiero que piense en usar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de disfrutar de sus relaciones sexuales, sin temor a un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.