holaa! ¡cómo reduzco el color morado de mis ojeras?

Información adicional
Me alimento bien

Corrigiendo la causa, si logra establecerla. Las ojeras son una manifestación externa de falta de sueño, estrés, mala alimentación, cansancio excesivo entre otras.

En algunas ocasiones, tambien se relacionan con una hipersensibilidad de la persona a algunas sustancias. En ese caso hay congestión vascular secundaria a la reacción vasomotora, por estímulo del alergeno y por esto la parte debajo del ojo se tiñe de este color .

Si ha estado durmiendo mal y los siguientes días tiene un descanso adecuado, o si corrige el factor causal, incluido el elergeno, las ojeras deben desaparecer.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.