Puedo estar embarazada si un día después de tener relaciones, me duele el estómago todo una semana y solo fue relación por el ano.

Información adicional
Puedo estar embarazada?

No, recuerda que las relaciones sexuales anales no generan NINGÚN riesgo de embarazo, pues para que exista un alto riesgo de embarazo se necesita:

  1. Penetracion vaginal
  2. Eyaculacion Vaginal
  3. Relaciones sexuales los dias fertiles

Recuerda que para que se de la fecundación ( unión espermatozoide- óvulo) se necesita de relaciones sexuales vía vaginal ya que en los órganos reproductores femeninos es donde se encuentra el óvulo. Es posible que tu dolor de estómago es secundario a inflamación abdominal, incluso por alimentación por saludable. Para tal fin te recomiendo consultar a tu medico para que mediante examen físico se indique las causas, pero puedes estar tranquila que no es por embarazo.