buen dia me pueden alludar quisiera saber si esto se ignifica solo el resultado de una prueba de embarazo o ay otro examen dice lo siguiente godatropina corioni...(ver más)

Sí, es solo la prueba de embarazo en sangre.

En donde se mide la subunidad beta de la HCG (Hormona Gonadotropina coriónica) la cual es fabricada por el embrión después de que hay una concepción.

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.