como manejar la hipersomnia si tengo depresion?

Información adicional
sufro de depresión, e hipersomnia, y quiero manejar la hipersomnia, porque dificulta mi desarrollo del día a día

Para el manejo de la somnolencia excesiva o hipersomnia en tu caso, lo más importante es mantenerte activa en tu cotidianidad. Por este motivo, te recomiendo continuar con tus actividades laborales, conservar periodos de descanso no mayores de 8 horas en la noche, practicar un pasatiempo según tus intereses, realizar una actividad deportiva según tus gustos y fortalecer tu red de apoyo con amigos y familiares cercanos. Todas estas medidas te permitirán mejorar tu calidad de vida y ser más eficiente en tus actividades diarias.

Además, es importante que continúes con el seguimiento médico que ya iniciaste y seas adherente a las recomendaciones brindadas por tu médico tratante.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.