doctor que cremita me recomienda para el pene de mi bebé de 2 años y medio que presenta enrojecimiento e hinchazón. gracias

Puede optar por usar una crema antipañalitis o a base de caléndula que le ayude a desinflamar. Es posible que el niño tenga inflamación del glande o del prepucio, por falta de aseo al orinar o por que en etapa de exploración se lastima el pene. Este muy atenta de los cambios en el pene en los próximos días, la tendencia debe ser hacia la mejoría, de lo contrario acuda a la consulta externa.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud no olvide preguntarnos.