Que Otra Opción Hay Para sacar el pelo Enquistado Aparte De Sacar Con pinzas Y Porque Sucede Eso ?

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 21 años

No hay otra forma de sacar ese vello enquistado y esto sucede porque al ir creciendo y ser crespo, vuelve a meterse en la piel.

Es normal en algunos tipos de bello, no está relacionado con enfermedad o complicación de salud. Es una situación normal, por el tipo de vello que presenta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.