Buenos días Tengo una fórmula de epipen que me ordenó mi médico pero en Colombia no la venden, me dijeron que en La ciudad de Medellín, recomendado por el mismo...(ver más)

Información adicional
Gracias

Muy probablemente si puedas adquirirlo en el extranjero. Sin embargo debes de presentar la fórmula en físico y dónde se observé claramente el nombre del médico y el registro médico, si es posible puedes llevar la historia clínica que justifique la necesidad del medicamento.

Recuerda que esto es totalmente dependiente de las leyes del estado donde te encuentres y el entendimiento del español de la persona que atienda la farmacia.

Te aconsejo que lo intentes.

Espero haber resuelto tus inquietudes si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos. ¡Recuerda calificarnos!