puedo tomar solo leche si tengo dificultad al tragas tragar pan o fideos, cuando se tiene amigdalitis y faringitis?

Preguntado por Hombre de 18 años

Si tiene diagnóstico de faringoamigdalitis no hay contraindicación para el consumo de leche , se prefiere los alimentos blandos y aumentar el consumo de líquidos , ya que esta condición se asocia a dolor de garganta con dificultad para tragar y para favorecer la eliminación de secreciones en el tracto respiratorio secundarios a la infección

Se recomienda además no exponer a temperaturas bajas , cambios abruptos de clima , espacios concurridos y humo de tabaco .

Evite la automedicación