Buenas 25 mui/ml ya es detectable en prueba cualitativa en sangre después de 15 días de la relacion

El resultado de tu prueba es confiable. Una prueba de embarazo en sangre es confiable después de 14 días de la relación sexual y valores de hormona gonadotropina coriónica (Beta hCG) mayor o igual 25 mUI/ml sugieren una prueba positiva. Sin embargo debes revisar los valores de referencia que colocan los laboratorios para describir si un resultado es positivo o negativo.

Si persiste la duda, puedes realizar otra prueba. En caso de confirmar el embarazo recuerda iniciar cuanto antes chequeos médicos a través de la consulta de control prenatal.

Espero haber podido ayudarte a aclarar tu duda. Quedamos atentos a cualquier otra inquietud