Estoy planificando con Jadelle y he tenido un manchado café que no ha parado. ¿Alguna recomendación y/o explicación?

Información adicional
Estoy planificando con Jadelle por un tiempo largo tuve un manchado café, mi médico me recetó estrogenos. Por un tiempo se me pasó el manchado pero desde mi última menstruación(hac...(ver más)

Es común que cuando las mujeres planifican con este tipo de dispositivos, se presenten sangrados intermenstruales, los cuales en algunos casos pueden volverse permanentes. No es recomendable que tome estrógenos ya que puede aumentar las alteraciones hormonales. Si le incomoda el manchado y este no desaparece, debe acudir a control.