Hola, tuve relaciones sexuales con protección, pero el introdujo sus dedos en mi vagina, yo revise sus dedos al finalizar la relación y no le vi ninguna herida ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

El tipo de penetración (con los dedos de su pareja) que usted describe no representa un riesgo significativo de una enfermedad de transmisión sexual. Es extremadamente poco probable contraer una infección de esta forma, especialmente si utilizaron protección.

Recuerde que el condón debe estar puesto durante toda la penetración vaginal, oral o anal. Para mayor tranquilidad, puede tomarse pruebas generales en dos meses, que incluyan VIH y sífilis.

Espero haber sido de ayuda, no olvide calificarnos y consultar con nosotros sus dudas en el futuro!