Ayer en la mañana sentí una picazón debajo de mi mama izquierda, no le di importancia y durante el día no sentí molestia. Pero en la noche cuando me quité el so...(ver más)

Información adicional
cirugías durante los últimos años no y alérgica solamente cuando fui operada al relajante muscular .

Preguntado por Mujer de 58 años

Es correcto. Podría tener que ver el Naproxeno. Sin embargo haga seguimiento de la mancha: si se pone dura, dolorosa, caliente consulte con el ginecólogo. Si sólo es una mancha, puede esperar un poco a que se resuelva.