Como secar un herpes labial rápido?

Para el tratamiento del herpes labial no sirven remedios caseros, únicamente sirven los antivirales, que dependiendo del caso y las características propias del paciente, se formularán.

Por otro lado existen cuatro pilares en el tratamiento de dicha patología.

  1. Control del virus
  2. Control del dolor
  3. Hidratación
  4. Antisépticos

Te recomiendo que consultes con tu médico en los próximos días para determinar qué antiviral se ajusta más a tus características específicas. Recuerda nunca tomar medicamentos que no sean formulados por un médico. Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.