Caminé demasiado y tengo una dolencia en los tendones, parte trasera de la rodilla. ¿Qué debo de hacer?

Preguntado por Hombre de 18 años

Es probable que esté padeciendo una inflamación de los tendones por la actividad física que realizó.Podría tomar algún analgésico y desinflamatorio de venta libre,aplicarse fomentos de agua caliente en la región donde le molesta y guardar reposo de la extremidad evitando actividad física exhaustiva.Si a pesar de ello las molestias persisten,entonces le recomiendo acuda con su médico para una revisión médica más detallada.

Espero haberle orientado,si tiene más preguntas no espere en hacérnoslas llegar.Recuerde calificar la respuesta para mejorar nuestro servicio,.