Que opinión se tiene en la medicina tradicional la toma de arroz de levadura roja para bajar el colesterol ?

Información adicional
Híper lipidemia

No existen estudios científicos de calidad que lo avalen como tratamiento ni que evalúen correctamente su acción por lo cual te recomendaría seguir las recomendaciones o tratamientos instaurados por tu medico de cabecera. El único alimento que tiene varios estudios (sin tampoco tener el respaldo ideal) para disminuir el colesterol es el ajo.