en el desarrollo el pene crece en un a noche?

Preguntado por Hombre de 17 años

No, el crecimiento no se da de una noche para otra. El crecimiento suele ser gradual, siendo el pico de crecimiento mas alto al inicio de la pubertad.

Si te refieres a que el crecimiento como proceso se desarrolla durante la noche esto tampoco es del todo cierto, el crecimiento ocurre durante todo el día sin embargo si es cierto que el cuerpo suele tener una tasa de recuperación mas alta durante la noche por lo cual es en este periodo donde la tasa de crecimiento es mayor mas no específica.