Aplique test CTA generación virus AC A inmunodeficiencia en suero,anticuerpos VIH1-2 ,método electroquimioluminiscencia,,los días después de contacto sexual ,co...(ver más)

Información adicional
No,solo inpertenso.

Si la prueba de cuarta generación es negativa luego de las 2 semanas del contacto riesgoso, el resultado es confiable y no requiere repetirlo. Dependiendo del riesgo de contagio se puede considerar realizar nuevas pruebas ( contacto con trabajadoras sexuales, uso de drogas inyectables , accidente biológico e inmunodeficiencia sin causa aparente ) . Evite mantener relaciones 15 días antes de la toma del último examen , ya que este es el periodo de ventana para las pruebas de cuarta generación

Tenga en cuenta que esta no es la única enfermedad de transmisión sexual, así que si presenta secreción en la uretra, úlceras en el pene, lesiones en la piel, ganglios inflamados, cansancio, somnolencia, fiebre, pérdida de peso inexplicable, ardor al orinar , aumento en la frecuencia de la micción, sensación de evacuación incompleta y problemas para iniciar la micción, coloración amarrilla en la piel y dolor y distensión abdominal ; comente a su médico tratante . Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir transmisión de infecciones