Fenproporex. ¿Para qué se utiliza?

Preguntado por Mujer de 20 años

El Fenproporex es un inhibidor del apetito que actúa directamente en el sistema nervioso, haciendo que las personas que ingieran este medicamento pierdan el apetito y así disminuyan de peso, este medicamento es de mucho cuidado ya que si se consume de manera inadecuada puede generar dependencia ya que es una anfetamina, por lo anterior no se debe consumir sin receta y un seguimiento médico estricto.

Recuerda que existen formas más saludables y rápidas para perder peso, como el cambio en la alimentación y rutinas de ejercicio.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos