al saber las medidas del bebe y demas tras la ecografia.si me da 7 semanas significa que la edad real del bebe es esa? con un margen de error de una semana para...(ver más)

La medición de un embrión antes de la semana 14 es la medida más confiable para evaluar la edad gestacional, es decir que cuando le hicieron la ecografía y le reportaron esa edad gestacional podía tener 3 días más o menos, ya que la ecografía del primer trimestre tiene ese rango de error y no de 1 semana.

Si su ciclo menstrual es regular, es decir, cada 28 días, tomando como referencia el día 14 de la ovulación, que en este caso seria el 27 de febrero, pudo haber quedado embarazada en el lapso del 25 de febrero al 1 de marzo.

Espero haber resuelto su duda, gracias por usar nuestra plataforma.