Después del embarazo me quedó marcada mi cara con manchas y acné. ¿Qué me recomiendan?

Información adicional
Tengo 6 meses de haber tenido a mi bebe estoy comiendo saludable y consumiendo mucha agua pero me salen muchos barritos y aún tengo manchas que me salieron en el embarazo espero me puedan ayudar

Puede aplicarse cremas despigmentantes un poco más adelante cuando deje de lactar. Es recomendable que sea valorada por el dermatólogo o un médico especialista en medicina estética para determinar la extensión y severidad de la pigmentación y así poder saber si se beneficia de procedimientos como láser o radiofrecuencia.