Tengo la presión en 157/90 tengo mucho miedo me mandaron aspirina protec por treinta días dice que es normal que se puede bajar con ejercicio pero tengo mucho miedo ayuda

Esos valores de presión arterial no se encuentran dentro del rango normal, se recomienda asistir al servicio de urgencia inmediatamente para investigar la causa y tratarla de forma oportuna.