Me puse mucha lidocaina en gel en todo el pene ya an pasado 5h ya no se me ponen tan erectil que ago es por aver puesto mucho

Es posible que haya sido por colocar tanta Lidocaína, ya que la lidocaína actúa como un anestésico local y en ocasiones según la dosis puede pasar pérdida de la sensibilidad por unos minutos u horas a nivel del área en la que se aplicó. Por lo que no te debes preocupar, es un efecto momentáneo y debes esperar a que la erección retorne a la normalidad. Espero haber solucionado tu dudas, estaremos atentos si tienes más preguntas.